Al servicio de la industria química

Iprocomsa

Mezclado de líquidos:

Equipos de agitación

volver arriba ^

Agitación Mural

Agitación Móvil

Agitación Columna

Agitación Combinada

Mezclado de líquidos: Agitación Mural

 

El equipo de agitación mural es utilizado con gran versatilidad en el mezclado de líquidos al poder ser montado con cualquier agitador de los disponibles en fabricación estándar. Muy sólido al estar fijado a la vez al suelo y a una pared, haciendo que las vibraciones por esfuerzos se repartan y no se apliquen únicamente a la pared, evitando que esta se resienta.

 

Al poder inclinar el cabezal, lo hace especialmente útil en depósitos rectos o cónicos. La facilidad de elevarlo mediante cilindro hidráulico (en versión estándar bomba manual) permite con comodidad utilizar recipientes móviles.

Mezclado de líquidos: Agitación Móvil

 

El equipo de agitación mural es utilizado con gran versatilidad en el mezclado de líquidos al poder ser montado con cualquier agitador de los disponibles en fabricación estándar. Al poder inclinar el cabezal, se hace especialmente útil en depósitos de fondo plano o cónico.

 

La facilidad de elevarlo mediante cilindro hidráulico (en versión estándar bomba manual) permite con comodidad utilizar recipientes móviles.

Mezclado de líquidos: Agitación Columna

 

El sistema de agitación por columna ha sido diseñado para soportar el agitador adecuado para cada producto. Normalmente se utiliza en este tipo de elevador, el disco de agitación COWLES, diseñado para poder trabajar con éxito en el mezclado de líquidos en todas las dispersiones y homogeneizaciones de productos, como pinturas, barnices, ceras, pIastisoIes, masillas, etc. Con tanques móviles con capacidades desde 100 litros a 1800 litros útiles.

 

Equipo de agitación de líquidos provisto de pinzas sujeta-tanques, barra guía con freno, que permite posiciones de 360° y barandilla de protección sobre-tanque. Sistema de elevación con columna hidroneumática.

Mezclado de líquidos: Agitación combinada

 

Sistema de agitación de líquidos vertical destinado a la homogeneización de pastas ligeras o sólidos granulados de más de 2 mm. aproximadamente. En los equipos de agitación combinada, la velocidad de agitación y mezclado de líquidos normalmente se aplicará según la viscosidad o sólidos a mezclar.

 

Especial para productos de difícil homogeneización y dispersión, en la que combina la agitación lenta con la rápida.

©Logalma - Iprocomsa SL · Calle Newton, 21 - Polígono Industrial AI - 45 · C.P. - 08784 - PIERA  (BARCELONA, SPAIN) · Teléfono +34 937 794 800 · Fax +34 937 794 801 · Privacidad